25 d’abril del 2008

ramells


9 comentaris:

montse ha dit...

Saps buscar molt bé els detalls!!
Una abraçada.

Xin Xe Ta ha dit...

Quina "cucada" de foto!!!!!!!!!

rafael ha dit...

Esta foto es muy bella y esta llena de pueblo...destaco, que la ventana no tiene rejas y destaco el color de las flores. besitos

Esteve Gallardo ha dit...

ESTA IMAGEN ES CADA VEZ MAS DIFICIL DE REALIZAR, DEIXAS LAS PLANTES A FORA I CUANT TORNES NO TROVES RES.....
ES UNA IMAGEN QUE NO ME GUSTARIA QUE EN MENORCA SE PERDIERA, ME RECUERDA CASA MI ABUELA, SIMEPRE LLENA DE PLANTAS.....ENTRAÑABLE.
MOLT GUAPA
ABRACITOS

Isabel Segura B. ha dit...

Pocas estampas son tan bellas y tan características de nuestra querida tierra como esta, una ventana con la acogedora sonrisa de unos geranios.
Una abraçada.

Conso Triay Coll ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Conso Triay Coll ha dit...

Una aclaració. No és una finestra. Es es portal d'entrada d'una casa.
Salut!
Una aclaración. No es una ventana. Es el portal de una casa.
Salud!

Mariluz ha dit...

La casa de mi abuela era exactamente igual, pero con la puerta en marrón; tu foto me lo ha recordado.
Un abrazo.

M.TeReSa ha dit...

Ostres m´agrada, has sabut de un petit detall fer una bona foto.
Es molt maca
Et felicito.

Seguidors

Visitants

Visites

photobloggers de menorca

Powered By Blogger

Per menjar bé...

(c)- prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización expresa de su autor-

Arxiu

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.